Pasajeras iban tomando en el camión y el chofer se paró a comprarles más caguamas

Otro ejemplo de México mágico es el transporte notorio, pues no solo te lleva de un empleo a otro, sino que una vez que entras, encuentras las maravillas de los autobuses urbanos. Desde una fiesta acertadamente ambientada, vendedores ambulantes y hasta shows en vivo, son algunas de las cosas que te toparás en el bus. Aunque el chofer casi siempre es quien pone los límites, hay algunos momentos en los que puede convertirse en tu mejor amigo.

Un ejemplo de ello es este chofer, quien notó que varias de sus pasajeras ya llevaban la fiesta en lo alto de su dispositivo, por lo que decidió detenerse un momento en el conocido “expendio” para comprar algunas caguamas para sus pasajeras, quienes las tomaron con singular sabor. Nadie se hace boca chiquita con un trago graciosamente.

La historia fue publicada en el TikTok (@whythefckk), donde la propietaria de la cuenta contó su experiencia en Irapuato, Guanajuato, y describió el hecho de la próximo forma:

Presente de cuando me subí a un autobús urbano y todas las pasajeras iban echando desmadre y el chofer decidió pararse a comprar caguamas pa’ la partida.

Las pasajeras, una vez que recibieron las bebidas, continuaron la fiesta, mientras que algunas otras aprovecharon para fijar el cómico momento con sus celulares. Seguramente asimismo mostraron el inusual hecho, pues no es popular que el transporte manifiesto se presente para que los pasajeros lleven su fiesta privada y mucho menos para que consuman bebidas alcohólicas sobre él.

El video de TikTok tomó un nuevo céfiro y recibió más de 180 mil visitas, hasta el cerrojo de esta tiraje. Adicionalmente, tiene cientos de comentarios en donde los usuarios de la red preguntaban sobre el singular hecho. Algunos hasta terminaron extrañados de que fueran caguamas, pues para comprarlas se requiere un envase y no se veía si el conductor traía los poderosos cascos en lo alto de la pelotón.

De fiesta en el autobús

Si aceptablemente muchos se olvidaron del precio, la autora del video aclaró que el concomitante del chofer, el que le ayuda a cobrar el pasaje, traía los envases en su mochila, por lo que lo único que tuvieron que hacer fue detenerse en el circunstancia indicado para la comprar la bebida de los dioses, en este caso, de las diosas, quienes regresaban al Olimpo en su carruaje urbano.

Con tanta cosa horrible en las parte, me da estilo ver videitos así. Chicas divirtiéndose y quien las apoye en la manía. Así sean completos extraño.

Si por radicar en Suiza me voy a perder de estas experiencias, prefiero quedarme aquí.

Oigan y si el chófer hizo eso porque en su casa se siente solito.

¿Qué ruta es? No tengo plan el sábado.

—Comentarios en el video

Brindis en el camión

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles