Pascual confirma su relación con Daniela y explica por qué no habla de ella

0
402
loading...
loading...

A comienzos de septiembre se confirmó el romance entre Daniela Castro y Pascual Fernández, pese a que nadie de los dos, había entregado muchos detalles sobre esta incipiente relación.

Por una parte, la panelista de “Mucho Gusto”, le confirmó a sus compañeros que estaba conociendo al castellano, pero no quería entregar mayores detalles. Mientras que el ex pequeño reality, le dedicada a la mozo, románticos mensajes a través de redes sociales.

Sin bloqueo, al poco tiempo, nos enteramos que la relación se había terminado sorpresivamente. Esto hace unos días, cuando nos dimos cuenta en Instagram, que se habían hexaedro una nueva oportunidad, publicando fotografías desde los mismos lugares, al mismo tiempo que comentaban sus publicaciones.

Con tanta calor uno se mete en la bañera hasta con ropa! Oportuno domingo… Ph. @andrescabezas

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on Nov 26, 2017 at 1:00pm PST

Pero a pesar de darse una segunda oportunidad, no han querido compartir fotografías juntos, situación que explicó Pascual a AR13, sitio donde comentó que, “al fin y al cabo somos personas normales, pero hay que tener un poco más de cuidado porque desgraciadamente la gente tiene mucha maldad y creen que porque sales en la tele te pueden criticar”.

Ex Rapunzel. 👸🏼💇🏼🌟 Eficaz sábado muchedumbre bella!!!!

A post shared by Daniela Castro (@ladanicastror) on Nov 25, 2017 at 4:20pm PST

Finalmente explicó que su relación va muy en serio, por esta razón no quieren exponerla publicando fotos juntos, ni entregando mayores detalles de su romance, “cuando algo te interesa, siempre intentas mantenerlo más piola. Es complicado porque me encantaría subir fotos juntos, pero es por no exponer más de lo que ya nos exponemos”, concluyó.

¿Qué te parece?.

loading...