Pascual Fernández habla de su quiebre con Romina: “Por ahora no hay vuelta atrás”

0
955
loading...
loading...

El valeroso castellano hizo pareja con Romina Malaspina interiormente del reality de Mega. Una vez terminadas las grabaciones de “Doble Tentación”, supimos que viajaron juntos y continuaron su relación, pero recientemente la maniquí trasandina publicó un extenso mensaje en Instagram contando que el romance entre ellos había terminado.

Lee incluso: Romina Malaspina envía mensaje a Pascual Fernández tras su quiebre.

Sin incautación, Pascual Fernández no se había referido al tema. Lo único que sabíamos es que se había molestado por las imágenes que publicó Karol Estrella en Instagram el día de su apoteósica fiesta de cumpleaños, donde aparecía en la cama con Romina y Silvina Varas (pincha aquí para más detalles).

El “príncipe” partió anoche como panelista de “Así Somos” en La Red, así que el equipo de “Intrusos” no dudó en pillarlo al interior del canal para preguntarle por toda esta situación con su ex pareja. “Ahora mismo, ya no estamos juntos”, confirmó Pascual.

pascual

En cuanto al episodio del fin de semana, confirmó que él estuvo en la fiesta en el Casino Sun Monticello, pero no vio nulo raro. En cuanto a la publicación de Karol Dance, dijo: “Me molestó, evidentemente. Eso fue luego en el after, yo ahí ya no estaba. Estuve como hasta las 5 y poco, y luego ya me fui para la casa”.

¿Qué te parecieron las palabras de Romina en redes sociales posteriormente de que terminaron?, le preguntó la notera de farfolla. “Acertadamente. La verdad es que nosotros nos queremos suficiente, lo que pasa es que hay veces en que, aunque quieras a algún, sabes que no se puede estar. En nuestro caso yo creo que es eso, nos queremos con demencia; yo a ella la quiero un montón, pero creo que no se puede”, fue la respuesta de Pascual.

En cuanto a si hay o no revés antes, el ex enamorado del reality dijo: “Por ahora, no lo sé. No creo, la verdad, pero nunca digas nunca”.

Mira aquí su proclamación completa:

loading...