Pascual Fernández y Romina Malaspina ¿siguen juntos fuera del reality?

0
1099
loading...

Aunque las grabaciones terminaron en “Doble Tentación”, Pascual Fernández y Romina Malaspina siguen en las pantallas de Mega. En el capítulo de este domingo se pudo ver cómo el castellano le dice a la chica Playboy que le gustaría conocerla más, pero su vínculo con Melina Figueroa lo detiene.

Pronto veremos la aniquilación de Pascual Fernández a manos de Melina, quien finalmente prefiere a Oscuro Galassi para seguir en competencia. Luego de esto, Melina y Romina Malaspina se verán involucradas en una esforzado pelea, donde la amiga de Oriana será expulsada tras atentar a su compatriota.

Como te puedes dar cuenta, el desfase del reality es amplio. Tanto así, que al parecer Pascual y Romina siguen juntos fuera del reality, concretando sus intenciones de conocerse más; aunque en “Doble Tentación” ya se habían besado y se habían mostrado muy cariñosos.

Primero fue Pascual Fernández quien publicó una foto en su Instagram donde se ve viajando aparentemente a Argentina. “Restemos distancia al amor, #DobleTentacion #españa #chile #argentina”, escribió en la red social.

Luego, Romina Malaspina agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido, publicando una foto en la que aparece con un enorme peluche. “Gracias por tanto apoyo! LOVE #Romi”, escribió la chiquilla.

Pero la foto que encendió las alarmas de nuevo romance fue la que Pascual Fernández publicó hace un día, donde posa adjunto al mismo peluche que Romina. “En casa de una princesa, una rana príncipe es”, escribió el castellano.

La imagen no agradó mucho a los seguidores del castellano, quien recibió comentarios como: “Pensé que eras mas inteligente; no te sigo más”, “Ella robó la carta, no es buena persona, actuó no muy limpio para conquistarte” y “Es el mismo peluche que tiene Romina!! Casualidad?”.

¿Habrá nuevo romance?

loading...