Pasó 1 año restaurando el coche soñado de su abuelo, un Chevy 1957; su reacción es conmovedora

0
445
loading...

¿Cómo podrías decirle a tu antecesor que lo quieres, adicionalmente de decirlo? Pensarás en muchas maneras de hacerlo, seguramente, pero carencia como lo que hizo este hombre. Restauró el Chevy de 1957 de su antecesor como regalo por sus 81 abriles.

Cuando éramos niños hacíamos pequeños regalos a nuestros papás y abuelos, dibujos, pinturas, tarjetas, o cosas que encontrábamos por ahí. Cualquier cosa que considerábamos valiosa. En cuanto pudimos tener un sueldo, los regalos pueden ser mejores.

Pero, ¿qué tan allí estás dispuesto para preparar un gran regalo? Cam Dedman de Lousville, Kentucky, ha puesto la vara muy ingreso.

abuelo

Decidió que necesitaba hacerle un regalo de la vieja escuela a su yayo, Fred Lamar, en área de calcetines o suéteres. Tenía que ser poco extraespecial.

Aunque no hizo el trabajo desde cero, verdaderamente puso mucho sudor, metálico y tiempo en este regalo que es puro afecto. El regalo es ausencia más y mínimo menos que un Chevy 1957, para su cumpleaños 81.

abuelo

Lamar no se lo esperaba, nunca imaginó estar sentado tras un automóvil de este tipo. Su nieto explicó: “mi abuelo es como mi mejor amigo. Él hace todo conmigo”.

“Vamos a las carreras de dragster, y vemos carreras todo el tiempo. Él fue quien me introdujo al mundo de los autos cuando era más joven”.

chevy

Cuando Lamar vio el coche con sus propios luceros por poco y cae de espaldas. “Nunca pensé ver este auto. Es fantástico”, dijo.

Lamar compró el automóvil cuando tenía solo 28 abriles de vida. Él y Dedman ahora tienen planes de mostrarlo en exposiciones y quizá sacarlo a la carretera.

auto viejo

Dedman publicó la restauración en su página de Facebook. Ahí escribió lo que hizo con el automóvil:

“Trabajo de hojalatería y restauración de todo el bastidor, reacondicionamiento del cuerpo interior y la parte de abajo, recabledo completo con cableado moderno, estéreo Rockford, aire acondicionado vintage, nueva dirección, frenos de disco y suspensión tubular”.

chevy

Adicionalmente, le puso un motor con fuel injection y cabezas de aluminio, le puso aislante contra ruido y restauró la cajuela. A esto le agregó cuatro ruedas nuevas y restauró todas las partes cromadas.

chevy

Para su ascendiente este trabajo fue impresionante. “Significa todo para mí”, dijo llorando.

chevy

Ve el video de la gran sorpresa:

loading...