Pasó 3 días en un hotel sin registrarse y cargó a la habitación miles de dólares; no pagó ni un centavo

0
449
loading...
loading...

Las asueto a veces son arruinadas al momento de pedir la cuenta del hotel. Pero este hombre logró engañar a los empleados de un hotel por días y tuvo comida y servicios sin remunerar.

La Isla Hilton Head es un excelente extensión para holganza. Playa, sol, refrigerio y ¿servicios infundado? Así fueron los días de un hombre en el hotel Sonesta Resort sin haberse ni siquiera registrado.

A posteriori de estar en una fiesta en Atlanta disfrutando de una deliciosa tina con sales de baño, metanfetaminas y éxtasis, un hombre (cuyo nombre permanece desconocido) viajó a la Isla Hilton Head y llegó al elegante hotel Sonesta Resort.

Ahí, caminando como si mínimo importara, se escabulló a una habitación que tenía la puerta entre abierta, todo esto bajo los posesiones de drogas alucinógenas.

hotel

Ya instalado logró convencer a algunos empleados diciendo que él acompañaba al previo huésped y comenzó a pedir servicios a la habitación y tratamientos de spa. Por tres días fue tratado como un rey y gastó un total de dos mil 180 dólares.

spa

Finalmente fue detenido y la policía de Carolina del Sur definió un crimen último con una multa de mil dólares o seis meses en prisión. Los cargos fueron:

Obtener comida, alojamiento u otros servicios en cualquier hotel, motel, posada, pensión, casa de huépedes, campamento, café o restaurante e intencionadamente fugarse sin acontecer pagado.

fuimos timados

El hombre confesó que no era la primera vez que había obtenido alojamiento y servicios de hoteles sin haberlos pagado.

loading...