Pastor de iglesia estaba haciendo ruidos de coyote y un cazador lo confunde y le dispara

0
232
loading...
loading...

Un pastor evangélico salió de persecución, pero lo que se planeó como un día de esparcimiento terminó en una accidental tragedia.

Salir de caza es un gran pasatiempo para los hombres y siempre hay que estar preparados para todo. Equipado con armas apropiadas, traje de camuflaje y otros accesorios necesarios, un hombre había planeado salir a disfrutar la tarde de un lunes cazando, pero desgraciadamente ocurrió un mortal percance.

Michael Seth Marsh era un pastor bautista de 26 abriles que emprendió camino a las alrededores de la ciudad de Taylorsville, en Estados Unidos, un lunes por la tarde. Su objetivo: cazar una traílla de perros salvajes.

Una vez que estuvo en los dominios de la naturaleza y vestido con un traje pardo y monótono de camuflaje, Michael se recostó contiguo a un árbol y preparó su arsenal. Asimismo estaba equipado con un dispositivo electrónico que producía sonidos de animales y decidió usarlo para imitar el sonido de un coyote.

disparó a su amigo por error

El cazador quería atraer con ese sonido a los perros salvajes, pero en espacio de eso, llamó la atención de Matthew Dunn, otro cazador que casualmente se encontraba incluso en el empleo; Matthew se acercó al superficie de donde provenía el sonido pensando que podría encontrar una presa.

De pronto, Michael se levantó de su escondrijo y Matthew creyó que era un coyote. La reacción de Matthew fue disparar a la figura que tenía frente a él; disparó dos vces y logró herir a Michael en el pecho.

disparó a su amigo por error

Michael aullido al otro cazador “Deja de disparar, me diste!“. Matthew corrió a darle primeros auxilios al hombre herido y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

disparó a su amigo por error

Lograron ascender a un centro de cuidados intensivos, pero desafortunadamente Michael no había sobrevivido a los disparos.

Aunque Matthew enfrentó los cargos por homicidio involuntario, su situación se agravó legalmente pues no contaba con el permiso necesario para usar el rifle de asalto AR-15 con el que disparó a Michael. Las autoridades creen en su interpretación de la historia, pero ese detalle de la osadía podría condenarlo.

disparó a su amigo por error

La grupo de Michael se quedó entonces desamparada, sin confiscación la ayuda caritativa no se hizo esperar. Se abrió una cuenta en la estructura de caridad GoFundMe con la intención de cobrar al menos cinco mil dólares para que Katy, la viuda de Michael, pudiera solventar los gastos del funeral.

La emplazamiento tuvo respuesta y la cuenta pronto rebasó su meta, llegando a más de 5,520 dólares. El 100 por ciento del mosca recaudado será entregado a Katy para que lo pueda usar autónomamente en gastos funerarios o como una ayuda para solventar los gastos de sus dos hijos.

disparó a su amigo por error

No todas las personas que visitan la página GoFundMe han contribuido con efectivo, pero en cambio le han donado palabras de aliento a la clan devastada por la tragedia. Uno de los parientes de Michael escribió:

Mi corazón está en pedazos por mi primo y sus preciosos hijos. Seth era un increíble papá, cónyuge, hijo, amigo, un tipo divertido de conocer. Él fue sacado de su mundo por completo demasiado pronto. Si te sientes obligado y eres capaz, por merced dona. Si no puedes contribuir financieramente, por servicio ora duro y a menudo por ellos. Están desconsolados, conmocionados y destrozados.

disparó a su amigo por error

loading...