Pastor Soto sobre Claudio Bravo: “Por apoyar la perversión, viene su caída”

0
595
loading...

El Pastor Soto no para. Esta vez, se fue en picada contra Claudio Fiero, capitán de la Selección chilena de fútbol.

Recordemos que, tras el polémico episodio vivido en el programa “El Interruptor”, donde el religioso pisó la bandera de la diferencia, el saetero de La Roja le envió todo su apoyo a José Miguel Villouta.

“Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo”, fue el mensaje que le envió al comunicador de Vía X.

Lee incluso: ¡A punta de tacones! Leo Méndez Jr. rebate a Pastor Soto tras polémica.

Sin requisa, estas palabras no cayeron acertadamente en Javier Soto, quien no dudó en replicar al seleccionado doméstico. A través de un video publicado en su canal de Youtube, bajo la lema “Orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída”, se dedicó a hacer un drástico vaticinio sobre Embravecido.

“Por apoyar la perversión y la inmundicia de la diversidad sexual, va a suceder esto, lo que dice la Biblia. Viene su caída y viene la destrucción para el mundial”, comenzó asegurando. Para a posteriori adicionar que “la altanería de estos personajes, lamentablemente hoy está perjudicando a la Selección Chilena”, finalizó.

Revisa el vídeo aquí:

loading...