Patch Adams desmiente apoyo a Sebastián Piñera: “Su uso de mi imagen ha sido engañoso”

0
89

Este jueves el conocido doctor y provocador social, Patch Adams, salió a desmentir su “apoyo” al candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, luego que este miércoles el ex mandatario publicara que el médico le entregó su apoyo a través de un video.

En el archivo multimedia se puede ver Adams hablando de cierto, pero en absoluto menciona a Piñera, lo que inmediatamente generó una ola de especulaciones en redes sociales sobre la certeza de la publicación.

Es por esto, que durante esta tarde, primero, desde Gesundheit Institute, estructura creada por el instigador social, descartaron que Patch Adams apoye a Piñera en esta segunda revés.

Y más tarde, el propio profesional que inspiró al actor estadounidense Robin Williams, salió a desmentir su apoyo al jefe de la centro derecha.

“Amigos chilenos, estoy preparando una testimonio, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Pimiento. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña”, señaló a través de su cuenta de Twitter.