Patinador sin piernas sorprende a todos en una competencia; Tony Hawk creyó en él y esto hizo

0
819
loading...
loading...

Si eres uno de esos que alguna vez intentó subirse a una patineta y que terminaste derrotado en el suelo tras el intento, sabes que los skaters son tipos con mucha tiento y destreza.

Entonces, ¿qué pensarías de una persona que no tiene piernas y aun así hace acrobacias increíbles? ¿Sorprendente, no crees?

Su nombre es Felipe Nunes, es un skater brasileño que perdió sus piernas a los seis abriles de años en un lamentable percance de tren.

Pese a ello, el mozo no se caldo debajo y a los trece abriles decidió que la arnés de ruedas no era lo que él necesitaba, sino la patineta. De hecho afirma que le es más liviana y rápido moverse en ella.

Skater sin piernas

Tony Hawk quedó tan impresionado con algunos videos que vio de él en Internet que le pagó un revoloteo para que el señorita se trasladara a Florida para entrar a la competencia Tampa Am 2017.

La celebridad dijo posteriormente de ver el espectáculo en vivo:

Ayudé a Felipe Nunes a datar al Tampa Am sabiendo que sorprendería a mucha familia con su talento innegable, pero no tenía ni idea de que arrasaría desde su venida.

Tony Hawk

Increíblemente, el muchacho no defraudó a su patrocinador y demostró su talento quedando en el puesto 21 de un total de 100 participantes sin discapacidad.

Le hizo ver a todos que el estar en condiciones diferentes no es ningún pretexto para ser un amo de la patineta y los trucos.

Mira el próximo video:

Fair play @felipenunesskate – hats off man. Outstanding.

A post shared by muckmouth (@muckmouth) on Nov 13, 2017 at 1:37pm PST

Y vaya que el esfuerzo valió la pena, Felipe recibió el premio singular al esfuerzo y mil dólares que seguramente le ayudarán a entrar a otros torneos en otras partes del mundo.

Quiero demostrar que nadie tiene límites.

Skater sin piernas

Sin duda esto es poco verdaderamente inspirador.

loading...