Pato Laguna se refirió a la denuncia que interpuso por violencia intrafamiliar

0
596
loading...
loading...

Hace unos días Patricio Lapso y Yanina Halabi fueron formalizados tras protagonizar un nuevo hecho de violencia intrafamiliar el jueves en la indeterminación. Finalmente, entreambos quedaron con prohibición de acercarse al otro, siendo la maniquí quien debió abandonarse el sección que compartía anejo a sus dos hijos.

Lee aquí: Las tristes imágenes que dejó el desalojo de Yanina Halabi de su área.

Pero ahora, Pato Hueco rompió el silencio y se refirió a la denuncia que interpuso contra su esposa y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticiero. “Hay mucho temor al hacerlo porque no se dan las condiciones legales y los procedimientos suelen ser muy desfavorables” comenzó diciendo al medio doméstico.

Para posteriormente añadir, “entiendo que muchas familias que sufren estos hechos en su mayoría son mujeres quienes se ven afectadas, lo que es totalmente reprochable y condenable… pero una vez por todas debemos convenir que la violencia asimismo se da con destino a los hombres y que es un hecho que afecta la dignidad de quien lo vive”.

Finalmente el candidato a diputado aseguró que está acertadamente y tranquilo conexo a sus hijos, “la violencia no puede existir de un hombre en dirección a una mujer o de una mujer cerca de un hombre. Lo más importante es el proporcionadamente superior de los hijos, que son testigos inocentes de estos hechos”, concluyó el incluso maniquí.

loading...