Patricia López habla de su fotografía censurada en Instagram

0
418
loading...
loading...

La semana pasada te contábamos que la actriz doméstico, Patricia López, se encontraba en Francia por el Festival de Cannes. Desde ahí, Paty compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía en topless anejo a dos hombres disfrutando el agua.

Lee igualmente: Actriz Paty López publica foto haciendo topless desde Francia.

Sin secuestro, la misma actriz informó unos días más tarde en redes sociales que su foto había sido censurada por no cumplir con las normas comunitarias de la plataforma. “Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. ¡Empecemos a amarnos exactamente como somos! ¡Un gran abrazo!”, escribió en su cuenta unido a la imagen de notificación.

Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran sobo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo #sistemaisha #revolucióndelaconciencia

A post shared by Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) on May 22, 2017 at 2:40am PDT

Pero hoy, la actriz conversó con LUN sobre lo que pasó con la fotografía. “Nos fuimos a la playa y nos sentimos muy libres, muy felices. Nos reímos mucho, nos sacamos esta foto en topless, como uno se puede bañar acá así… y yo también tengo como ese tema de la imagen, que me siento un poco cohibida”, contó.

Pero agregó que, con la intención de exceder esa timidez, posteó la instantánea. “El experimento era cuánto íbamos a durar arriba de las redes”, confesó finalmente.

¿Te parece fuerte lo que hizo?

loading...