Patricia Maldonado se emociona hasta las lágrimas por gesto de televidente

0
524

La mañana de este viernes, Patricia Maldonado le pidió a los conductores del “Mucho Gusto” algunos minutos para contar en pantalla una historia que vivió este jueves cuando viajaba próximo a su hija en su coche.

La opinóloga transitaba por Eliodoro Yáñez con Pedro Valdivia, cuando un comerciante de flores se le aceró a la ventana de su transporte, pidiéndole que bajara el vidrio. La panelista accedió y el hombre, llamado Luis, le preguntó si le podría regalar una requiebro. “¿Sabe por qué hago esto? Yo veo todas las mañanas el ‘Mucho Gusto’ y usted es parte de mi vida”, le dijo.

Nota relacionada: Paty Maldonado sufrió musculoso caída en el matinal “Mucho gusto”.

El hombre, adicionalmente, le tomó la mano y le agradeció por alegrar sus mañanas y las de su hijo Joaquín Ruz. “¿Sabe, Patricia? Usted no se puede imaginar lo que yo me divierto con usted y lo que se divierte mi hijo. Le quiero dar las gracias porque nosotros tenemos muchos problemas y usted de alguna manera me alegra y su programa también”, indicó el sujeto.

Tras contar esta historia, visiblemente emocionada, Paty Maldonado señaló: “Yo le doy las gracias a esa multitud. Yo le doy las gracias a cada una de esas personas que de alguna u otra forma nosotros tratamos de que ustedes lo pasen proporcionadamente, que se diviertan, que puedan olvidar en un segundo todos los problemas que tienen. Que nosotros seamos capaces de hacerlos reír a pesar de sus problemas, a pesar de sus penas, créanmelo que uno se siente plenamente pagada”.

paty maldonado

Tras este emotivo momento, recibió un cariñoso apretón de sus compañeros, pues la opinóloga no suele emocionarse en pantalla, ya que cada día en el matinal de Mega se muestra con una personalidad muy esforzado.

Revisa el momento AQUÍ.