Patricio Torres demanda a su ex nuera por amenazas

0
524
loading...
loading...

En un verdadera polémica está involucrado Patricio Torres. El comediante es perceptible de no enriquecer la pensión alimenticia de su nieto hace varios meses.

Paloma Mostrador, la ex pareja de su hijo es quien alzó la voz para que el anciano de su hijo pague la pensión de alimentos, en pinta de que su padre no puede hacerlo, lo que es amaparado por la ley. La mujer llegó hasta el trabajo radial del comunicador para funarlo: “Le hago un llamado a Patricio Torres a que se ponga una mano en el corazón y piense en su nieto”, indicó al programa “Intrusos” de La Red.

Mientras que Pato Torres todavía se refirió a esto y hizo con Las Últimas Informativo, donde aseguró que interpuso una demanda, “Es una situación muy incómoda para mí. Es complicado, el tema me altera. Sólo una vez he hablado con ella porque la encuentro un poco peligrosa. Trato de evitarla en la radio porque pienso que se me puede tirar encima del auto. Ya hice una demanda judicial por amenazas y provocaciones constantes, ahora va a pasar a fiscalía”.

Revisa más detalles aquí:

loading...