Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West

0
380
loading...

Reuters

Sir Paul McCartney es un músico que ha colaborado con distintos artistas a través de los abriles como George Michael, Tonny Bennet, y Michael Jackson entre otros. En 2015, el inglés soprendió a su conocido al trabajar conexo a Kanye West y Rihanna en temas como “Only One”, y “FourFiveSeconds”.

McCartney habló de esta asociación con el cónyuge de Kim Kardashian, en la revista Rolling Stone, y sus comentarios fueron positivos.

“El único trato que hice con Kanye era que, si no funcionaba, no le diríamos a nadie. No conozco su sistema. Escuché cosas como que ‘Él tiene una habitación llena de chicos que trabajan en improvisaciones, y al escucharlas dice, me gusta esa. Me recordó a Andy Warhol, estos artistas que utilizan los estudiantes para pintar sus fondos y las cosas. Es una técnica muy usada. Pensé: no sé cómo voy a encajar en eso, pero vamos a ver”.

Cuando le preguntaron si pensaba que West era un condición, McCartney afirmó que no usa esa palabra con futilidad. Al oir “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”, le gustó y por eso decidió trabajar con el rapero.

El ex Beatle todavía llena conciertos a sus 74 abriles, y recuerda cuando estaba mancebo, cuando tenía la percepción de que una persona de 24 abriles ya estaba vieja. Doris Day me dijo una vez, ‘La edad es una ilusión’. La gentío dice que la vida es un número, es un gran número a medida que creces. Pero si no interfiere, no me molesta. Puedes ignorarla y eso es lo que hago”.

En la entrevista de Rolling Stone, sir Paul cuenta que audición a Jay Z y a Drake por educar al aurícula ya que es la música del momento, refiriéndose al hip hop.

Fuente:T13.cl

loading...