Paul Rudd confirma que protagonizará Cazafantasmas 3; y ojalá salven la franquicia

0
115
loading...
loading...

La última traducción que vimos de Los Cazafantasmas resultó un fracaso, que incluso ha sido considerado como uno de los peores remakes de la historia del cine. Al parecer los productores aprendieron la enseñanza y preparan poco completamente diferente.

Un nuevo lista se está conjuntando para traernos de nuevo a estos personajes clásicos a la pantalla, y al menos ya conocemos a uno de ellos: Paul Rudd, y eso puede ser una buena señal de lo que veremos.

Paul pasó los últimos abriles convertido en Ant Man, con 2 películas en solitario, adicionalmente de su décimo en la dinastía de Los Vengadores, en un papel divertido y que al final se convirtió en habitación fundamental de la historia de Marvel.

Desde la término de los 90 se convirtió en un actor agradecido, gracias a su décimo en la comedia romántica Clueless, al flanco de Alicia Silverstone, y luego otras comedias y películas un poco más serias, así que eso de las risas se le da admisiblemente, que es lo que se rebusca para Los Cazafantasmas.

Primero fue Variety quien dio a conocer la nota de que este actor será parte del nómina, y posteriormente el propio Rudd confirmó la información con un video en redes sociales, aunque la información oficial se dará durante el Ghostbusters Fan Fest.

“No puedo esperar para unirme al elenco de los Cazafantasmas”, dice Paul en este video donde aparece frente a la famosa locación.

Jason Reitman, quien asimismo formará parte del equipo para este filme, comentó:

He querido trabajar con Paul Rudd desde que estrené mi cortometraje para Wet Hot American Summer, en Sundance. Estoy emocionado de verle uniéndose a este nuevo capítulo en el universo llamativo de Los Cazafantasmas.

Todavía no se sabe mucho de la historia, pero la idea es que sea una continuación de las 2 originales, por lo que podemos esperar el regreso de personajes clásicos, y de momento ya se ha mencionado otro nombre importante para ser parte del reparto: Sigourney Weaver.

loading...