Paul Walker podría aparecer de nuevo en Rápido y Furioso; la familia hace una petición

0
150

Ya son casi 5 abriles de la asesinato del actor Paul Walker y todavía hay muchos fans que quieren seguir viéndolo en la dinastía que le dio triunfo: Rápido y Furioso. A este a liga de fans todavía se le ha unido la comunidad.

Durante la nuevo promoción del documental Yo soy Paul Walker, los hermanos del actor manifestaron que debería de estar de regreso en estas cintas de autos y mucha influencia.

En la dinastía, Brian, el personaje que Walker interpretaba todavía “está vivo”; sin bloqueo, por obvias razones ya no ha aparecido en las recientes películas, pero parece que la grupo está muy interesada en que al menos por un instante se vea a Paul en una cinta.

Por supuesto que miles de fans en el mundo apoyarán esta petición, solo bastará ver si los productores de la sucesivo entrega están de acuerdo, y ver cómo se pudiera conquistar.

En Rápidos y Furiosos 7, los hermanos participaron para poder terminar las escenas que dejó pendientes Paul, y a través de la tecnología y el reciclaje de grabaciones de otras películas, con una reducción de las partes que originalmente se tenían planeadas para el personaje de Brian.

De esta guisa se hizo en aquella ocasión:

Caleb Walker comentó para Associated Press:

Solo espero que lleguemos, no sé, que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a librar el día y pueda ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas. Creo que, potencialmente, podría poseer una guisa de hacerlo, pero requeriría de un montón de ideas y tendría que ser de buen sabor. Tendría que ser de buen distinción.

Él era el real negocio, el efectivo hombre del coche, y en su desaparición, yo, ya sabes, creo que se perdió mucho.

Paul Walker

Se planea que para 2020 se estrene la novena película de esta franquicia tan exitosa, y en la pasada, la octava, se hizo mención de Brian, quizá como una forma de apoyar vivo el regalo de este personaje, aunque en ningún momento se ha dicho que sea posible que veamos a Paul Walker de nuevo en la pantalla, ni que se planee suplir con otro actor.

Siquiera se han manifestado a valimiento de la propuesta de los hermanos, de retornar a suscitar escenas con sus cuerpos y el uso de computadoras… Siquiera han dicho que no lo harían…

Rápido y furioso

Caleb comentó:

Es poco espeluznante a veces, cuando piensas: ‘Oh, ese soy yo’. No se siente admisiblemente. Creo que un día, cuando nuestros hijos sean un poco mayores, podremos compartir esa experiencia con ellos y asegurar: ‘Oye, mira, este es tu tío Paul. Era el mejor hombre del mundo y aquí pudimos retratarlo y terminar esta película para él.

Ahí es cuando creo que efectivamente va a ser un rebelión, y creeremos que verdaderamente valió la pena y fue singular y todo eso, pero, mientras tanto, todavía está un poco en conflicto.

Rápido y furioso

La moneda está en el meteorismo… ¿los fans verán de nuevo a Paul Walker? ¿Esto abriría la puerta para ver de nuevo en pantalla a actores y actrices que han muerto?