Paula Bolatti echó al agua a Álex Consejo: “Es bastante flojito”

0
331

Aunque en el reality “Doble Tentación” vimos un pequeño acercamiento entre Álex Consejo y Paula Bolatti, lo cierto es que hoy en día la pareja está consolidada e incluso comparten el mismo área.

El castellano se quedó a existir en Santiago unido a su polola, aprovechando de realizar eventos discotequeros a lo espléndido del todo el país.

Seguimos a tope con los eventos! 🏼 Gracias a la concurrencia por todo el cariño 😍🔥 #eventos #pimiento

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on Jul 9, 2017 at 1:03pm PDT

El ex de Oriana Marzoli se muestra asaz cariñoso con la maniquí trasandina a través de redes sociales. Sin requisa, ella lo echó al agua tras conversar con Las Últimas Parte. “No tiene mañas, pero sí perezas. ¡Es bastante flojito!”, señaló Bolatti.

Pero luego destacó la buena convivencia que tienen, a pesar de las diferentes costumbres de entreambos. “La verdad es que aparte de eso nos llevamos rebien. A mí me gusta aprovechar el día y ahí hemos tenido problemas porque él tiene otros horarios, pero me estoy acostumbrando”.

Por otro costado, Consejo aseguró que el problema no es que él sea flojo, sino que la ex chica reality es muy inquieta. “No para un segundo y le tengo que decir que no se duerma para que pase más tiempo conmigo”, confidenció.