Paula Bolatti prepara show inspirado en la película “Striptease”

0
724
loading...
loading...

“Con mi agencia, el Grupo Pasarela Chile, estábamos pensando qué hacer, cómo reinventarme”, comentó la guapa trasandina en la estampación de hoy del diario Las Últimas Noticiero. 

En eso, surgió la polémica crítica del programa “Maldita Moda”, donde la nominaron como la peor vestida por mezclar tendencias y mostrar demasiado, lo que consideraron ‘vulgar’ en un cuerpo tan curvilíneo como el de Paula Bolatti. 

Entonces, decidieron usar esa percepción para hacer un show inspirado en la película “Striptease”, el que presentarán en casinos y empresas. “La idea es que sea como tiene que ser y que la gente se vaya contenta y feliz. El show dura 20 minutos y pretendemos hacer 20 presentaciones”, comentó la ex chica reality al medio doméstico.

Pero la preparación no ha sido casquivana, pues la trasandina pretende asistir al escena con un cuerpo consumado, como el que la protagonista del filme lució en cada perfomance. “A mí me encanta Demi Moore. Es muy sensual y tiene un físico espectacular que traté de copiar. Creo que lo he logrado”, señaló la polola de Álex Consejo.

Demi Moore en la película “Striptease”.

 

La gran delantera de Bolatti es su conducta, pues no tiene problema alguno con su cuerpo: “No tengo pudor, me gusta mostrarme, lo disfruto, lo paso bien y me cuido harto”. 

Efectivamente, la ex participante de “Doble Tentación” entrena todos los días en el pabellón, por una hora, con el personal trainer Carlos Arias. En estas semanas, ha bajado 4 kilos y ha definido su figura, pero para eso igualmente ha hecho otros sacrificios. “Me encanta la comida chatarra y las papas fritas, pero tuve que dejarlas”, confesó a LUN. “Como cada tres horas y tomo harta agua. Como harta verdura con carne y mucha fruta. El alcohol se eliminó, las frituras, las masas, los dulces”, agregó.

A eso sumó clases de Stretching (estiramiento) y Heels Perfomance (coreografía con tacones), lo que la ha ayudado a preparar el bailoteo inmediato a las coreógrafas Daniela González y María Paz Rodríguez.

Fotos de Rubén García para LUN.

 

Paula Bolatti asume que, aunque se le olviden pasos de la coreografía, inventa y sale delante con pura conducta. “Soy una argentina chamullera y me meto en el personaje”, reveló.

Si proporcionadamente el show no incluirá un caño porque no en todos los escenarios se puede habilitar uno, piensan suplirlo con trucos. “Lo del topless aún no lo hemos definido”, concluyó.

loading...