Paula Bolatti sobre Álex Consejo: “Estoy enamorada”

0
296

Hace unas semanas Paula Bolatti y Álex Consejo revelaron que su relación terminó por problemas de convivencia. Aunque en dicho entonces la trasandina aseguró que no había reverso antes, al parecer se arrepintió de sus palabras.

Los tortolitos viajaron a Miami, Estados Unidos, donde disfrutaron de unas románticas descanso. El enamorado castellano se la quiso retar por la ex chica reality, por eso la invitó a este alucinación, el que sirvió para que Bolatti aclarara sus sentimientos.

Hoy por primera vez probé el agua de coco y me encantó 🌴 #miamibeach #summer #sol #playa #arena

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on Aug 17, 2017 at 3:46pm PDT

En conversación con LUN la maniquí habló sobre su presente estado sentimental, “la verdad es que lo estamos intentando de nuevo, él se la jugó con todo. Estamos contentos, hablamos con más calma y va todo para bien. A estas alturas tengo que reconocer que estoy enamorada” señaló.

Por su parte, el ex de Oriana Marzoli aseguró que ahora su relación está mejor que antiguamente, “Con Paula ya estamos mucho más compenetrados, hay más confianza y nos atraemos más que antes. Por ahora no podría estar con otra chica que no fuera ella” indicó.

☀️💦 #malviviendo #southbeach #miamibeach #miami

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on Aug 14, 2017 at 4:31pm PDT

Aunque tras el término, Consejo debió despabilarse un nuevo motivo para radicar, ahora Paula se arrepintió de esta valentía, pues quiere que regrese. “Tengo ganas de que Álex vuelva a mi casa, aunque sea una locura” finalizó.

Al parecer el alucinación ayudó mucho a la pareja que se conoció en el reality “Doble Tentación”, ya que lograron solucionar sus problemas. Por eso ahora se darán una segunda oportunidad, ya que los dos han confesado que están enamorados.

¿Qué te parece?