Paula Bolatti y Alex Consejo: “Estamos juntos, felices”

0
1020
loading...
loading...

Hace exactamente un mes, el programa de teatro “Intrusos” encontró a estos tortolitos tomados de la mano y caminando de amanecer por calles de Santiago.

Lee aquí: ¡Se olvidó de Oriana! Conoce el nuevo amor de Alex Consejo.

Según lo que vemos actualmente en “Doble Tentación”, Paula Bolatti y Alex Consejo ni se miran, pero la química surgió a posteriori.

“Nos conocimos mucho más cuando salimos del reality y estuvimos en el hotel (donde la producción del programa hospeda por un tiempo a los participantes que dejan el toril). Nos fuimos enganchando y él me invitó a España. No lo pensé y saqué los pasajes para explotar de conocer. Ahora estamos juntos, felices“, declaró la guapa trasandina al diario Las Últimas Parte.

Paula contó, adicionalmente, que han trayecto Madrid y Barcelona visitando a la grupo y amigos de Alex. “Fuera pude conocerlo mejor y me gustó ese flanco un poco irreflexivo que tiene y que yo lo tenía suficiente dormido. Me gusta porque puedo ser yo cuando estoy con él. Encima, me atrae mucho físicamente“, declaró enamorada.

Según informa LUN, el castellano se quedará en Pimiento para estar con ella y adelantan que hay planes de conducirse juntos. ¿Qué te parece?

 

loading...