Paula Narváez ante acusación de intervencionismo electoral: “No somos un gobierno mudo, los ministros no nos quedaremos callados”

0
144

El ministro secretario común de Gobierno, Paula Narváez, reaccionó delante las acusaciones de intervencionismo electoral planteadas por Pimiento Vamos asegurando que “este no es un gobierno mudo”.

“Ya no vale la pena seguir profundizando lo que ha hecho Chile Vamos (…) Desde que iniciamos nuestra campaña de promoción de la participación electoral ha acusado de que estamos haciendo intervención electoral. Hagamos lo que hagamos es parte de una estrategia que ellos asumieron, que de verdad resulta poco constructiva y absolutamente infructuosa”, sostuvo la portavoz del Ejecutor.

“No creo que el país quiera seguir escuchando al país a una derecha tan enojada permanentemente y perdiendo una oportunidad de decirle al país qué es lo que ofrecen. Estas acusaciones no tienen ningún fundamento”, agregó la secretaria de Estado.

Consultada por los mensajes en Twitter de la cuenta oficial del Ocupación de Hacienda que reprodujeron una opinión de su titular, Nicolás Eyzaguirre, donde cuestiona el discurso del jefe de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera; Narváez contestó: “Este no es un gobierno mudo, es un gobierno que tiene opinión y postura política. Porque de eso se tratan los gobiernos y, por lo tanto, los y las ministras no nos quedaremos callados en dar nuestra opinión frente a los distintos temas de contingencia”.