Paulina Nin no irá a la gala de Viña: “El país no está para una gala”

0
453
loading...
loading...

Aunque en un principio se cuestionó la realización de la vestimenta del Festival de Viñedo del Mar por los incendios que afectaron a gran parte el país; finalmente el evento se realizará y este viernes es la vencimiento escogida.

Relacionado: Faloon Larraguibel se prepara para la gala de Viña con hilos tensores

Pero Paulina Nin decidió no asistir, a pesar de que estaba invitada y tenía el vestido para el certamen; “Es un cacho, de verdad el que diga que no es una preocupación, que no es motivo de….pucha ¿qué me pongo?, que el pelo, que el maquillaje, que a qué hora me maquillan, a qué hora, miente” fue lo primero que dijo la animadora.

Para posteriormente añadir; “yo en lo personal no estoy como para ir a la gala, no porque no tenga el vestido, hace mucho tiempo que lo tenía listo, pero creo que el país no está para una gala”.

Para finalizar Paulina Nin de igual forma agradeció la invitación; “cada uno es dueño de tomar la decisión que quiere, si quieres estar, estás (…) le agradezco muchísimo a Chilevisión la invitación, a la municipalidad. Además yo cuando voy a la gala, los tres años anteriores, estaba ligada al Festival, o estaba con el matinal o estaba en Maldita Moda, entonces, ahora no. Y específicamente ese día ir por el día, ir a la gala y después quedarte a comer rapidito y volverte a Santiago, tengo muchas cosas que hacer en Santiago como para pegarme ese pique por las puras por pasar diez minutos por una alfombra roja. Yo le doy más importancia a lo que tengo que hacer en este minuto”.

loading...