Paulina Rubio la lía en su directo de Instagram durante el confinamiento

0
182

Desde que se declaró el estado de aviso en España y el confinamiento de todos los ciudadanos conveniente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, son muchos los artistas que se han enérgico a hacer conciertos en vivo y en directo a través de las redes sociales.

The Killers, Lady Gaga, Estopa, Dani Martín, Billie Eilish y otros muchos han utilizado esta útil a través de Instagram y Facebook para impresionar con su música hasta sus fans. Este fin de semana, entre otros, igualmente le tocaba a Paulina Rubio, que a las pocas horas, se convertía en trending topic por su extraño comportamiento durante el directo. 

La actor latina se mostraba confusa, se confundía al platicar e, incluso, al cantar algunas de sus canciones. Algunos achacan este comportamiento a la improvisación y a la descuido de preparación del concierto por parte de la cantante. 

Por el contrario, otros usuarios de la red aseguran que el extraño comportamiento de Paulina Rubio se debía al consumo de drogas y muchos internautas afirmaban que, incluso, llegó incluso a drogarse en directo. 

Rápidamente, el vídeo de la cantante inundó las redes sociales, donde párrafo de subrayar que no se encontraba en su mejor estado para hacer un directo, los usuarios asimismo hicieron aderezo de su ingenio llenando Twitter de memes sobre la actor.