PC junto a otros partidos de oposición se inscribieron juntos en el CNTV para la franja televisiva del plebiscito de abril

0
130

Durante esta excursión, el Partido Comunista reunión a otras colectividades de concurso llegaron hasta el Consejo Doméstico de Televisión (CNTV) para inscribirse para la franja televisiva del plebiscito constituyente que se emitirá entre el 27 de marzo y el 23 de abril.

Según consigna Radiodifusión Cooperativa, entre las colectividades que llegaron conexo al PC y que forman parte del comando “Apruebo Chile Digno” destaca la Liga Regionalista Verde Social (FRVS) y el Partido Progresista (PRO).

Con respecto a la votación que se viene en abril, eL vicepresidente del PRO, Ricardo Godoy, señaló que “este plebiscito supera las disputas entre los partidos políticos de centroizquierda”.

“Aquí hay un bien superior que es conquistar una Constitución soberana, ganar el ‘Apruebo’, hacer lo más constituyente el proceso que se nos viene en octubre y, por lo mismo, nosotros estamos abiertos a coordinación para articular apoderados de mesa, para proteger los votos de la ciudadanía”, agregó.

Otro partido que acudió al CNTV para inscribirse fue Renocvación Doméstico (RN).