Pearl Jam, Journey y ELO destacan como nuevos miembros del Salón de la Fama

0
533
loading...
loading...

Este martes, el Salón de la Triunfo del Rock and Roll dio a conocer a sus seis nuevos miembros.

Tras la 32° ceremonia de inducción, que se desarrollará el próximo 7 de abril, referentes como Pearl Jam, Journey, Electric Light Orchestra (ELO) pasarán a ser parte del museo dedicado al presente y memoria de los artistas más famosos e influyentes de la industria musical. Encima, en la ocasión Nile Rodgers del género musical Chic recibirá el Premio a la Excelencia Musical.

Solo 25 abriles posteriormente del emanación de su primer disco, las bandas son elegibles para acontecer a componer la nómina del Salón de la Auge.

Un sujeto a considerar es que tanto Pearl Jam como Tupac Shakur fueron aceptados en su primer año de elegibilidad, adicionalmente de ser los primeros artistas que iniciaron sus carreras en los abriles 90 y que compondrán la tira.

El primer hito en la discografía de Pearl Jam fue el tiro de su disco “Ten” en 1991, mientras que, el mismo año Tupac Shakur comenzó a traicionar su elepé apertura “2Pacalypse Now”.

Por otro flanco, el Salón de la Triunfo igualmente es conocido por ser una buena instancia para que las bandas se reúnan y, en esta oportunidad, hay dos potenciales reencuentros en el horizonte.

Uno de ellos es el de Journey, que desde 1991 no se ha presentado en sabido con Steve Perry como vocalista. De todas formas, su reunión para la ocasión es poco incierta.  

En tanto, en recuentro poco más seguro sería el de la facción Yes, la cual no se ha presentado con su vocalista llamativo, Jon Anderson y el tecladista Rick Wakeman desde 2004, pero según consigna la revista Rolling Stone, el guitarrista Steve Howe no se opondría a la idea de tocar con ellos en el Salón de la Auge

Revisa aquí el relación completo de los nuevos miembros:

  • Pearl Jam
  • Tupac Shakur
  • Journey
  • Yes
  • Electric Light Orchestra 
  • Joan Baez 

Fuente:T13.cl

loading...