Pearl Jam lanza una canción que podrás escuchar si apuntas tu teléfono a la Luna

0
152

Luego de 7 abriles de no presentar un disco de estudio, Pearl Jam está de regreso y parece que viene con todo, como lo ha hecho desde los 90. Tiene una larga trayectoria interiormente de la música y no ha desencantado a sus fans.

Gigaton es el nombre de este libro que estará arreglado a partir del 27 de marzo y ya escuchamos Dance of the Clairvoyants, su primer sencillo. Ahora puedes escuchar Superblood Wolfmoon, pero este extensión incluye una sorpresa.

Eddie Vedder, vocalista de la lado, siempre ha sido agradecido por las saber que escribe, y de acuerdo a comentarios de sus compañeros en este nuevo disco se incluyen las mejores canciones que este hombre haya compuesto, y eso ya es para emocionar a cualquiera.

Para demostrar que siguen innovando, no solo en su sonido, el impulso de su segundo sencillo tiene una particularidad: usaron una aplicación de verdad aumentada con la que la canción se audición cuando apuntas tu teléfono a la Reflejo.

Encima se incluyen animaciones que acompañan el adelanto de Superblood Wolfmoon.

Powster es una empresa de ampliación creativo y se alió con Universal Music Group para crear esta novedosa forma de propalar una canción. Esto abre la puerta para que se siga explorando en las posibilidades que brinda la tecnología.

Está habitable en Android e iOS, así que nadie se quedará sin probar lo que Pearl Jam ha puesto a disposición de los fans, con quienes mantiene una relación constante a través de diversas plataformas, y ahora se los lleva hasta la Espejo.

Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música, a través de la tecnología combinada con los instrumentos de la naturaleza que lo inspiraron.

—Ste Thompson, director ejecutor de Powster

Por supuesto que la emoción está a tope para cobrar al nuevo cuaderno, y es que Pearl Jam se ha caracterizado por perseverar su esencia pero sin dejar de aventurarse por otros territorios musicales, y parece que ahora viene con un sonido mucho más duro, realizado de “gigatones”.