Pedro Campos hará de malo en nueva teleserie de Mega

0
1411
loading...

El adolescente actor que se hizo conocido tras darle vida a Gabriel en la exitosa nocturna Vuelve Temprano, hoy ya forma parte de la nueva teleserie de las 15 horas “Amanda”, de Mega.

“Estoy emocionado con este proyecto que me tiene súper prendido” comenta el hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo.

“Me parece fundamental que se haga un plan así. Me parece super bueno que se aborde y se hable de cómo repercuten cosas así en las mujeres. Nosotros somos los villanos acá, los machos alfa que son exactamente los que terminan matando y violando a las mujeres, por eso es interesante meterse aquí, donde hay mucho espacio para el dolor, la impotencia, la furia y otras sensaciones que invaden principalmente al personaje de la Dani”.

Oscuro, el beocio de los hermanos Santa Cruz, fue quien quedó más impresionado con el episodio vivido 14 abriles detrás. Según nos comenta el hijo de Claudia DiGirólamo, “es un cabro que siente un poco más de culpa por esto que pasó, el que más lo recuerda, al que más le atormenta, y por eso es así en el presente”.

Según nos adelanta, su personaje es un nuevo de 28 abriles “vago” que no trabaja y que prefiere la comodidad que su adinerada clan le brinda.

234

loading...