¿Pedro Engel deja el matinal “Bienvenidos”?

0
604
loading...
loading...

Hace seis abriles, Pedro Engel comenzó con sus apariciones en “Bienvenidos”, matinal de canal 13 que ha subido su sintonía y liderado las mañanas gracias a los temas de anímico que ha tocado.

Con el paso del tiempo, Pedro Engel se convirtió en una especie de “gurú” para los televidentes, quienes lo siguen y hacen caso de sus consejos. Pero el arúspice escribió unos comentarios en twitter que preocuparon a sus seguidores.

“Mi ciclo en @Bienvenidos13 está dando paso a los más jóvenes, feliz que los dos médicos jóvenes tomen el tema de la espiritualidad” fue uno de los tuit.

Luego agregó, “Misión cumplida con mi espacio en @Bienvenidos13, hoy los temas que por tantos años puse en el tapete ahora lo continúan dos jóvenes doctores”.

Inmediatamente se comenzó a especular sobre una posible salida de Pedro Engel del matinal de canal 13, por eso desde LUN fueron a conversar con él para aclarar la situación. “yo ya cumplí la encomienda que me propuse cuando llegué a Bienvenidos hace seis abriles y me costó hacerlo, porque en este tiempo al equipo no le importaba carencia la inmaterial en TV. Por eso cuando leí en un diario a Pablo Manríquez -quien es el director del matinal- diciendo que apostó por la anímico quedé eficaz y dije ‘ocupación cumplida, Pedrito” comenzó contando.

Luego Pedro Engel agregó, “los lunes y viernes voy a dar el horóscopo que la gente espera y los miércoles me tomé un espacio muy ‘piolita’ para hacer La escuelita, una sección para enseñarle a la gente, con mucha humildad, lo que sé”.

El arúspice cree que es bueno cdar espacio a concurrencia novato, por eso señaló: “Me hice a un lado con humildad. Los viejos de la tribu tienen que darles espacio a los jóvenes y eso estoy haciendo”.

Claro que para dejar a sus seguidores tranquilos, luego aclaró que continuará en el matinal. “No me voy de @Bienvenidos13 solo estoy reformulando mi participación” escribió en twitter.

¿Qué te parece?

loading...