Pedro Engel se despide de su programa “Abrazar la vida” con emotivo mensaje

0
534
loading...
loading...

Hace algunos meses, Canal 13 decidió dar una gran oportunidad a Pedrio Engel: conducir su propio programa. El ancestrólogo que alcanzó gran popularidad con su sección del horóscopo en el matinal “Bienvenidos”, se ganó el cariño del sabido, quienes lo apoyaron incondicionalmente en este nuevo plan.

Lee aquí: El proyecto humorístico que une a Chiqui Aguayo con Pedro Engel.

Recordemos que el pasado 26 de julio, presentaciónó “Abrazar la vida”, programa que entrevistó a varias figuras del espectáculo, entre ellos: Tonka Tomicic, Mariana Derderián y Desbarajuste Mora.

Sin incautación, el espacio dedicado al debate y reflexiones personales, no tuvo el éxito esperado y los números no lo acompañaron, como el canal esperaba.

Aunque en una entrevista con Publimetro, Engel aseguró que su preocupación no era el rating, sino que sustentar una cercanía con los televidentes. “La evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era importante sentir a la gente”, indicó.

Los ejecutivos del canal, tomaron una drástica valor, ya que para ellos los números son importantes y cómo la víctima sintonía se mantuvo, pues ocupaba el cuarto superficie en su monolito horario, decidieron sacarlo de pantalla.

“El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13. Termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor. Logramos hacer un cambio en la TV , gracias, gracias, gracias”, redactó el adivino.

Publicación que en pocas horas, recibió muestras de cariño y apoyo de los fans del panelista de “Bienvenidos”, quienes lamentaron la atrevimiento de Canal 13.

“Nooooo!! Y ahora que vere en las tardes???”, “Nooooo queremos mas!!!” y “Lindo ,vi casi todos los capitulos ,fue una linda experiencia”, fueron alguno de los mensajes que recibió Pedro Engel.

¿Qué te parece?.

loading...