Pedro Lladser y su esposa viven compleja situación por huracán Irma

0
483
loading...
loading...

Hace unos meses, Pedro Lladser, recordado maniquí del programa “Venga Conmigo”, emprendió un nuevo plan en pleno Key Biscayne, a unos 300 metros de la costa, en Estados Unidos. Invirtiendo cerca de 300 millones inmediato a su amigo Raúl Álvarez, decidieron cascar la pastelería “La Gauchita”, la cual podría irse a deterioro.

Tras el paso del huracán Irma, el particular del consorte de la maniquí Mariel Aereboe, habría sufrido graves daños los que podrían provocar su clausura definitivo. Así lo comentó el gallardo a Las Últimas Noticiero, medio al que señaló: “A mi departamento no le creo que le haya pasado mucho porque vivo en un tercer piso, pero mi fábrica (de pasteles) está en un primer piso y hasta ahora no sé cómo quedó”.

Lee aquí: Daddy Yankee mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán Irma

Como la pareja emblemática de “Venga Conmigo”, todavía no vuelve a la zona donde pasó el huracán, no han podido cuantificar los daños, situación que tiene a Lladser muy complicado. “Es bastante probable que esté inundada y si eso pasó pierdo todo. Con mi socio (Raúl Álvarez) no teníamos seguro contra huracanes porque es carísimo. Las máquinas más caras las sacamos y las llevamos a una bodega en El Doral, pero tampoco sé cómo está la bodega” lamentó.

Para finalizar, todavía habló de los ahorros de toda su vida invertidos en este negocio, el cual todavía tiene una sucursal en nuestro país. “Están todos los ahorros de años puestos ahí. Afortunadamente, lo mío en Chile sigue funcionando y no es que quede en la calle. No sé si volveríamos a Chile o nos quedaríamos acá. Ya no me queda más plata para seguir invirtiendo porque acá todo es muy caro”, confesó.

loading...