Pedro Morales y la "U": "Si me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría"

0
408
loading...
loading...

El volante Pedro Morales se encuentra sin club tras su paso por Vancouver Whitecaps, uno de los dos equipos canadienses que participan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Frente a esto, expresó su deseo de retornar a Universidad de Pimiento si es que en el CDA le abren las puertas.

Si en la U me llegan a aclarar una puerta para poder retornar, me gustaría. Mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí, lo pasé muy acertadamente. Estuve oportuno. Me gustaría retornar”, dijo Morales a La Tercera.

El ex Huachipato asimismo tuvo palabras para la selección chilena, lamentando subsistir al beneficio del exitoso proceso de “La Roja”. Sin bloqueo, no pierde las esperanzas de ser considerado por Juan Antonio Pizzi.

Merecía, al menos, ocurrir jugado algún partido amistoso y de mostrar la nueva posición en la que estoy jugando, un poco más retrasado, como segundo volante de contención. Lo estoy manejando correctamente, me he sentido aceptablemente. Pero, imagínate, me mandé un año increíble el primer año y no tuve la posibilidad, pero posteriormente ya, por distintas circunstancias, no estuve. La miro más de allá”, comentó.

Espero retornar más delante. Por eso quiero envidiar, competir, estar en un equipo que pelee cosas. A través del rendimiento, se puede obtener eso. Lo más bonito es estar en la selección. Pero está el equipo conformado y eso lo hace enredado”, agregó.

Fuente:T13.cl

loading...