Pelé afirma que "Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero no hay duda que Messi es el mejor"

0
453
loading...
loading...

La interrogante sobre quién es el mejor futbolista del mundo en la ahora, y en los últimos abriles, es un debate que suele dividir a los fanáticos de este deporte más o menos del planeta.

Siempre con matices, la mayoría de las veces la respuesta a esta pregunta se reduce a dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora fue Pelé, el mítico punta brasileño, para algunos el mejor futbolista de todos los tiempos, quien entregó su opinión acerca de esta cuestión señalando que “Messi es el mejor”.

Cristiano y Messi se saludan durante un partido de sus selecciones

“Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear conjunto, adicionalmente de marcar. Cristiano es un gran goleador, pero en términos de tahúr completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor“, aseguró el brasileño en medio de una actividad pública.

“Podría mencionar algunos nombres, pero por lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador más consistente, sin duda”, añadió el tres veces campeón del mundo con la “Canarinha”.

De todas formas, Pelé todavía entregó algunos halagos para el punta portugués, a quien comparó con el otro Ronaldo, el retirado “artillero” brasileño.

“Cristiano Ronaldo es un gran goleador, me recuerda mucho a Ronaldo”, sentenció Pelé.

Fuente:T13.cl

loading...