Pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak casi llegó a los golpes

0
644
loading...

El capítulo particular de “SQP” donde revelaron amores ocultos de la faramalla y todavía algunas peleas, sigue dando que departir. Esta vez fue Nacho Gutiérrez quien reveló una antigua pelea que casi llegó a los golpes.

Nota relacionada: Pamela Díaz sin filtro “Las actrices son medias promiscuas”

Sus protagonistas fueron Pancha Merino y Savka Pollak quienes nunca tuvieron buena onda y detrás de cámaras así lo demostraron. “Una vez yo vi una pelea aquí, y le quiero mandar saludos al ‘pececillo’, porque Felipe Avello me ayudó, entre la Pancha Merino y la Savka Pollak” comenzó contando Nacho Gutiérrez.

Agregando; “Fue tan intensa que, ¿sabí?, a mí me dio risa”, ” Se empezaron a opinar unas cosas que yo no las voy a opinar en la tele, porque no corresponde”. El animador continuó relatando; “Siempre hubo la tensión al aire, que tú, que no se qué… Y de repente salimos del aire, había una maquilladora australiana, ¿se acuerdan de ella, que andaban todos enamorados? Y quedó la escoba. El Felipe Avello me ayudó como a separarlas ¡y a mí me daba risa! ¡Porque se iban encima! La verdad es que quedó la escoba. Y para variar, nosotros cuando salimos, el departamento de comunicaciones nos dijo que no habláramos. ‘¿Qué pasó?’, y nosotros ‘¡no, nada! ¡No hubo nada!”.

loading...