Pellegrini palpita duelo con Real Madrid: “Es importante mantener la cabeza fría”

0
650
loading...
loading...

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, analizó lo que será el duelo de este martes delante Existente Madrid, por la semifinal ida de la Unión de Campeones.

“Es importante mantener la cabeza fría”, comenzó diciendo el preparador, recordando que eliminaron al París Saint-Germain en cuartos de final “porque intentamos ser nosotros mismos y jugar en equipo”.

“Siempre es una ventaja jugar la vuelta fuera. Con el primer partido en casa, buscas no arriesgar demasiado y no recibir goles, así que vamos a intentar que sea equilibrado y romper su racha de visita”, añadió el técnico chileno.

“Y si podemos marcar contra el mejor club del mundo, será estupendo”, insistió Pellegrini, que recordó cómo llegó a las semifinales del torneo continental hace diez abriles con el Villarreal de España, cayendo entonces frente a el Cúmulo.

“Jugamos muy correctamente contra el Cantera, pero por alguna razón no llegamos a la final. Mañana será diferente, es otro club”, aseveró.El “Ingeniero” terminó sentenciando que “es muy importante disfrutar de estas semifinales porque no es poco que ocurra todo los abriles, pero es esencia incluso no relajarse porque hayamos llegado a este nivel”.

Así el DT doméstico ya vive el compromiso que se jugará en el Etihad Stadium a partir de las 15:45 horas de Pimiento.

Fuente:T13.cl

loading...