Pellegrini recuerda su "exitoso" paso por el City y le envía un mensaje a Guardiola

0
538
loading...
loading...

El técnico chileno Manuel Pellegrini habló este viernes sobre su paso por la Premier League y su presente en el fútbol oriental, donde entrena al Hebei China Fortune.

En diálogo con radiodifusión Sonar FM, el amaestrador recordó sus abriles en el Manchester City, hoy adiestrado por el castellano Josep Guardiola con irregular rendimiento.

La Premier League es una coalición muy difícil. Lo he dicho siempre, es la mejor coalición del mundo por diferencia. Es un fútbol muy atractivo, cualquiera puede ingresar la muérdago todos abriles”, sostuvo.

Dirigir ahí es un boato. Tuve la fortuna de estar tres abriles, fui el técnico que tuvo decano rendimiento en Inglaterra, sin compararme. Le deseo a ‘Pep’ toda la suerte en el City”, agregó.

En un repaso por sus temporadas en el conjunto ciudadano, señaló que “tuve la suerte de triunfar la aleación el primer año, la copa el mismo año, resistir a semifinales de Champions. Para mí fueron abriles muy exitosos y me sirvieron mucho”.

Encima, comentó las informaciones de prensa que hablan del interés de su equipo por hacerse con Lionel Messi y Alexis Sánchez, recalcando que “hay muchos rumores de prensa. Vamos a tratar de resistir los mejores extranjeros que quieran ir a China, es un trabajo que lo hago yo”.

“Hay mucho dinero dando vuelta”, reconoció, agregando que “así como está la proposición de (Carlos) Tévez, van a poseer muchas otras por jugadores importantes y va a servir de ellos. A medida que vean que el medio va mejorando, van a nacer a ir muchos más”.

Fuente:T13.cl

loading...