Pellegrini se despide de la hinchada del City en empate ante Arsenal con golazo de Alexis

0
673
loading...
loading...

En un entretenido desafío, el Manchester de City de Manuel Pellegrini igualó 2-2 delante Cantera de Alexis Sánchez, por la aniversario 37 de la Premier League.

El desafío se jugó en el estadio Etihad Stadium y tuvo un “especial sabor” para el “Ingeniero”.

Esto porque el DT doméstico disputó anejo a los “Citizens” el postrero partido en el bandada del conjunto inglés de almacén, ya que al falleba de la temporada -queda una fecha- dejará su cargo, siendo reemplazado por Josep Guardiola.

Así el amaestrador comienza a dejar el equipo al que asumió el año 2013, alcanzando una Premier League (2013-2014) y dos Copa de la Agrupación.

En cuanto al partido, el Atarazana consiguió un valioso igualada 2-2, gracias al cual los ‘Gunners’ se mantienen terceros en el podio de la Premier League con tres puntos de delantera sobre su rival de esta trayecto.

El argentino Sergio Agüero, con su gol 24 en este torneo, y el belga Kevin De Bruyne (51) adelantaron por dos ocasiones al City.

Sin requisa, el Astillero reaccionó rápido en ambas ocasiones, con tantos del francés Olivier Giroud (10) y de Alexis Sánchez (68). Esos dos últimos llevan 13 dianas cada uno en esta Premier League.

El “Niño Maravilla” arrancó pasada la medio de la cancha y tras una gran combinación, definió con clase delante la salida del meta Hart.

Culminar tercero tiene su importancia en la ataderas inglesa, ya que permite clasificarse directamente para la período de grupos de la próxima Agrupación de Campeones.

El Atarazana incluso puede aspirar a ser subcampeón, ya que está a dos puntos del Tottenham, segundo, que cayó 2 a 1 en su estadio delante el Southampton (6º).

El único que tiene segura su posición en la zona inscripción es el Leicester, matemáticamente campeón desde el lunes y que el sábado celebró con sus hinchas el histórico título.

MIRA LA TABLA DE LA PREMIER LEAGUE

Fuente:T13.cl

loading...