Pellegrini se despide del City con empate y logrando preclasificación a Champions

0
464
loading...
loading...

Esta viaje el técnico doméstico, Manuel Pellegrini, dirigió su postrer partido al mando del Manchester City en el igualada 1-1 delante el Swansea, en la aniversario 38 y final de la Premier League.

El desafío se jugó en el Liberty Stadium, donde los “citizens” se adelantaron por medio del zagal nigeriano Kelechi Iheanacho (5’), pero el ghanés André Ayew empató para los galeses ajustado antaño del refrigerio.

El punto obtenido por el City, le permitió afirmar su objetivo de demorar a la etapa de preclasificación a la Champions League.

Esto porque luchaba por ese cupo frente a Manchester United – que no jugó esta trayecto por el aviso de torpedo en Old Trafford-, ya que estaban separados por tres puntos, pero aunque logren vencer los “Diablos Rojos” igualando en 66 unidades, su diferencia de goles la tiene perdida frente a su rival (-18).

Así Pellegrini marca su salida del Manchester City, ya que en su puesto será reeMplazado por el hispano Josep Guardiola.

La Premier League arrojó en su clausura que clasifican directo para la próxima Champions decididos (Leicester, Cantera y Tottenham), mientras que  Newcastle, Norwich y Aston Villa registraron su descenso.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA FINAL DE LA PREMIER LEAGUE

Fuente:T13.cl

loading...