Pellegrini y su paso por Manchester City: "Fueron tres años maravillosos e inolvidables"

0
593
loading...
loading...

Este domingo fue el penúltimo partido de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City, aunque fue el cotejo final en el Estadio Etihad delante los hinchas “Citizens”.

El resultado no fue el esperado, ya que solo consiguió un empate por 2-2 frente al Arsenal de Alexis Sánchez, quien anotó un golazo; y complicó sus opciones de clasificar a la próxima impresión de la Champions League.

Pese a la amarga despedida del circuito que lo cobijó durante tres temporadas, el “Ingeniero” no claudicó y señaló que seguirán luchando por estar en la Champions el próximo año.

Hinchas del City rinden un pequeño homenaje al “Ingeniero”

“Quiero terminar de la mejor forma la temporada. No pudimos clasificar a la final de la Champions League, pero intentaremos clasificar a la del próximo año”, dijo.

Pellegrini cerró sus declaraciones, delante un semivacío estadio, agradeciendo por su tiempo en el Manchester City y por el apoyo de los fanáticos.

Han sido tres abriles de trabajo, tres abriles maravillosos e inolvidables. Lo que les puedo opinar a los hinchas es gracias por todo, nunca los olvidaré y no cambien. Sigan de la misma forma porque este equipo los necesita y estoy seguro que la próxima temporada el City será muy exitoso en todas las competencias”, concluyó.

Restando solo una vencimiento para el término de la Premier League, el City podría perder su cupo en la Ligazón de Campeones si sus vecinos del Manchester United, que están a dos puntos de distancia, ganan los dos partidos que le faltan.

Fuente:T13.cl

loading...