Pellegrini y su último partido de local con el City: “Me emocionaré pero prefiero no mostrarlo”

0
647
loading...
loading...

Este domingo, a partir de las 12:00 horas regional, Manuel Pellegrini comenzará a despedirse de la hinchada del Manchester City tras disputar su final compromiso como regional.

Por esta razón, el duelo frente a el Cúmulo en Etihad Stadium tendrá un condimento distinto para el técnico que llegó al conjunte inglés en junio del 2013.

“Es un partido específico porque es el postrer en casa a posteriori de tres abriles intensos. Siempre hemos recibido el apoyo de la hobby. Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo públicamente”, comentó el DT.

A la vez, agregó que “la segunda temporada fue la peor. Si podemos apurar terceros en esta tercera no será poco extraordinario, pero seguirá siendo una buena temporada”.

Por otra parte, Pellegrini asimismo hizo remisión al duelo que animarán frente a el equipo de Alexis Sánchez y que podría fijar una clasificación directa a Champions League.

“Explicación con recuperar nuestro potencial ofensivo, que fue nuestro problema contra el Vivo Madrid. Espero que el domingo podamos seguir siendo un equipo goleador”, manifestó.

Cerca de destacar que para este compromiso el Manchester City no podrá contar por luxación con Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, David Silva y Aleksandar Kolarov.

Por extremo, el ingeniero abordó el título obtenido por el Leicester destacando que el cuadro dirigido por Claudio Ranieri tiene mucho mérito y fueron el mejor equipo del año.

Agregando adicionalmente que “por la forma en que ganaron el título, felicidades, porque no solo lo ganaron sino que la forma de brincar y el compromiso que han tenido era la mejor forma de conseguirlo”. 

Fuente:T13.cl

loading...