Peluquero corta cabello gratis a hombres sin hogar para que la vida les dé una 2da oportunidad

0
345

Detrás de cada persona, tenga o no un hogar, hay una historia que merece ser escuchada y este peluquero ofreció cortes de trenza graciosamente para conocer y cambiar la vida de hombres que viven en las calles.

Joshua Coombes ha convertido las calles en su centro de trabajo y a los vagabundos en sus principales clientes. Pero no les pide monises a cambio de afeitarlos y cortarles el mechones; él solo quiere conocer sus historias y compartirlas con el mundo, para aumentar la conciencia sobre el problema de los indigentes.

Desde el 2015 Joshua salió al mundo con su peine y sus tijeras para cambiar a las personas. Fielmente lo hizo cortando flequillo y pidiendo a cambio permiso a los hombres que atendía para transmitir sus historias en las redes sociales.

Poco a poco, este peluquero de 31 abriles se fue dando cuenta de que detrás del mal aspecto de alguno que vive en la calle, hay toda una prisión de sucesos que los llevaron a su situación de indigentes y que a veces no era su error. Solo fueron victimas de las circunstancias.

Pero adicionalmente, notó que a quienes atendía quedaban muy satisfechos, no por el hecho de cambiar su imagen, sino porque alguno les dedicó tiempo y atención. Lo que necesitaban era compasión y por eso Joshua comenzó la campaña Do Something For Nothing, para motivar a otras personas a dar su ayuda, por mínima que parezca:

Estas son personas en las que me veo, y cuando comencé a contar estas historias a otras personas, me di cuenta de lo mucho que impactó y de cuánta familia quería conocer más sobre las personas con las que me encontraba. El hashtag era Haz Poco a Cambio de Nulo porque en verdad no se trata de cortes de pelo para personas sin hogar, sino más admisiblemente sobre el tiempo y la conversación que comparto con algún.

Su movimiento empezó a vencer popularidad y uno de sus amigos, el pintor Jamie, se unió a su plan. Daban cortes injustificado a los vagabundos y el actor plástico hacía retratos de los indigentes.

Con el tiempo, hubo tantas pinturas que pudieron organizar una exposición señal Light and Noise, para mostrar lo que se puede obtener con un poco esfuerzo:

Se llamaba Light and Noise (Luz y Ruido) porque creemos que todos podemos hacer sobresalir una luz y hacer poco de ruido. Incluso si no conocemos la opción, creo que está aceptablemente ser un amplificador. Tratamos de dar más importancia a las personas aisladas.

Joshua y Jamie saben que modificar a una persona no es solo cambiar su apariencia, pero por ahí se puede nacer y la diferencia se nota de inmediato. Aquí te mostramos 15 fotografías del impresionante cambio de personas sin hogar con un corte de Joshua:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.