Peñarol dijo adiós de la Copa Libertadores tras empatar con polémica ante Huracán

0
417
loading...

Peñarol dijo adiós tempranamente de la Copa Libertadores, luego de igualar 0-0 en su reconocimiento a Huracán en un partido válido por el Clan 4 del certamen continental.

En el aproximación jugado en el estadio Tomás Ducó entreambos equipos abusaron de la pierna musculoso, y producto de esto el atleta ‘Manya’, Nahitán Nandez, fue expulsado a los 21 minutos de suerte.

Las mayores emociones llegaron sobre el final del partido, cuando primero le anularon un gol al ‘Tierra’ en los descuentos por una presunta posición de adelanto de Ramón ‘Wanchope’ Ábila tras un remate de Daniel ‘Rolfi’ Montenegro.

En el duelo jugado en el Tomás Ducó, los dos elencos abuscaron de la pierna cachas (Foto: AFP.)

A la lance próximo, Peñarol logró anotar con un cabezazo del ballestero Gastón Guruceaga en un córner, pero el mediador ecuatoriano del contienda, Omar Ponce, no validó la actividad.

Tras el pitazo final, se vivió una insólita imagen, ya que los jugadores de los dos equipos increparon en duros términos al árbitro del compromiso.

Con este igualada, Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores al sumar casi nada dos puntos, mientras que Huracán sigue metido en zona de clasificación con 7 unidades, solamente por detrás de Deportivo Doméstico.

REVISA OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE MARTES DE LA LIBERTADORES:

Fuente:T13.cl

loading...