Pensaron que estaba embarazado pero el doctor le dijo la verdad

0
29

Este imberbe de 30 abriles vivió una compleja situación durante casi  6 meses. Es un  pequeño trans que vive en Londres y dejó impactado a toda la ciudad. Su vientre comenzó a crecer de forma inexplicable, por lo que pensó que estaba embazada, pero lo descartó luego de realizar tres pruebas. Finalmente, descubrió que cargaba un quiste de 15 kilogramos.

Según detalla a sus seguidores, con un robusto video, relató que notó que su panza comenzó a crecer en este año de forma increíble. Lo primero que pensó fue que estaba grávida, pero todos los test arrojaban resultados negativos. Su pareja le insistió demasiado que tenia que ir con un experto y el doble le dijo que mañana tenía que ser operado de emergencia.  El fresco asustado le explicaron que no estaba embarazado y que tenía un gran quiste que era peligroso. Situado en la zona del ovario que iba creciendo y no iba detener de crecer por lo que tomaron acciones de inmediato.

“Durante un par de días gradualmente fue creciendo mi vientre y no lo entendía porque estaba haciendo ejercicio y comiendo sanamente, pero poco a poco iba creciendo. Se agrandó tan lentamente que no sabía si algo estaba mal”,  declaró al citado medio.

“Es importante el control con un especialista y los exámenes ginecológicos regulares, ya que muchas veces la detección de un quiste puede ser un hallazgo de, por ejemplo, una ecografía”, determinaron.

Posteriormente de su operación luce completamente dispar y muy acertado que las cosas salieron acertadamente.

 

La entrada Pensaron que estaba embarazado pero el doctor le dijo la verdad se publicó primero en Porque no se me ocurrio.