Pep Guardiola: "Es muy duro dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero"

0
386
loading...
loading...

El presente de Claudio Embravecido en el Manchester City sigue estando acullá de ser lo inmejorable, pues este domingo, por segundo partido consecutivo, fue relegado de la titularidad por el técnico Josep Guardiola.

Al igual como sucedió frente a medio de semana delante West Ham United, el preparador castellano se inclinó por el argentino Willy Desinteresado para defender la puerta frente a Swansea City por la Premier League.

Y al igual que en el altercado preliminar, la desafío por el guardameta trasandino le resultó a Guardiola, ya que el City se impuso por 2 a 1 como local en el Estadio Etihad.

Luego del cotejo, Guardiola se expresó sobre la suplencia de Embravecido y del punta Sergio Agüero, una de las figuras del equipo que perdió su puesto con la arribada del brasileño Gabriel Jesús.

“Es muy duro para mí dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero. Como también lo es dejar a gente como Nolito, Otamendi, Delph, Ihenacho. Todos merecen jugar”, explicó el ex DT de Barcelona.

“Entiendo que no debe ser fácil para Agüero quedarse en el banquillo, pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo”, añadió Guardiola sobre la situación del atacante trasandino.

El próximo desafío del Manchester City será el próximo lunes 13 de febrero delante Bournemouth por la Premier League; momento en que Claudio Embravecido volverá a estar atento para ver si ocupa un área en el curva o en la banca.

Fuente:T13.cl

loading...