Pepón Nieto y Alejo Sauras piden perdón por una foto en un bar franquista

0
787
loading...
loading...

Los actortes Pepón Nieto y Alejo Sauras se han gastado involucrados en una polémica de tintes políticos por las redes sociales y han tenido que disculparse.

El motivo es una foto en la que aparecen en un bar franquista llamado El Cangrejo, muy parecido al popular Casa Pepe que hay en Despeñaperros. El Cangrejo está situado en La Solana, una población de Ciudad Existente.

El propio circunscrito difundió en su momento las fotos de los actores como incentivo y estos días se han viralizado, lo que ha provocado que los actores pidan disculpas a través de las redes.

Tanto Nieto como Sauras han pedido perdón en Instagram alegando que antiguamente de aguantar a sitio la función El Afeminado en el teatro de la asiento fueron al bar más cercano y que se hicieron la foto por educación, pero que es desleal que sean clientes del recinto o incluso que comieran allí (como dijeron los responsables del restaurante).

El bar todavía ha usado como señuelo una foto con el actor y humorista Josema Yuste, que se pasó por allí cuando representaba la obra teatral Taxi.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...