Perdió su boleto de lotería hace 1 año; lo halló 2 días antes de vencerce y ganó 24,000,000 de dólares

0
238

Jimmie Smith tiene 68 abriles de etapa y compraba la rifa de vez en cuando. En una camisa vieja había dejado el boleto triunfador de la New York Lotto por 24.1 millones de dólares. Se quedó ahí un año firme a punto de vencerse.

Dos días antaño de que caducara se dio cuenta de que había vacada la quiniela. En la camisa vieja colgada en el ropero el boleto con los números 05–12–13–22–25–35, esperaba a ser canjeado.

Siempre me dije a mí mismo: ‘los comprobaré cuando tenga tiempo’.

La Comisión de Juegos de Nueva York sabía que el boleto se había vendido en una bodega pero desconocían quién lo había comprado.

Los ganadores tienen un año para pedir el premio y a punto de vencerse, la Rifa empezó a buscarlo por todas partes:

“Exhortamos a los jugadores de la Lotería de Nueva York: revisen sus bolsillos. Revisen su guantera. Miren debajo de los cojines del sofá. Si tienen este boleto ganador, esperamos conocerlo”, decía Gweneth Dean, la directora de la División de la Sorteo de la Comisión en los medios.

minions gif

Smith es un hombre retirado que trabajaba en seguridad y vio la aviso en los medios. Entonces recordó que tenía un boleto.

Su sorpresa fue muy holgado cuando vio los números del boleto. Se quedó “allí por un minuto pensando ‘¿veo lo que creo que veo?’”

Tuve que sacar la comienzo por la ventana y respirar un poco de céfiro fresco. Estaba incrédulo. Efectivamente tuve que convencerme a mí mismo de que esto era verdadero.

donald gif

Eso sucedió el 23 de mayo de 2017 pero el 25 de mayo ya no hubiera podido cobrarlo. Escasamente el pasado miércoles la Comisión dio a conocer el nombre del campeón tras hacer una revisión  completa.

“Estamos encantados de que este afortunado ganador haya podido encontrar el boleto que le cambió la vida”, dijo Dean.

Smith recibirá el billete en pagos, durante los próximos 26 abriles. Es padre de dos y antepasado de 12, y dijo que va a discutir con toda la grupo qué hacer con el efectivo.

mcgregor