Perdió su celular, lo recuperó y encontró un especial video

0
612
loading...

Una muchacha estadounidense citación Megan Fogal, quien había perdido su teléfono, se llevó una gran sorpresa al recuperar su smartphone y descubrir un emotivo video huecograbado por un desconocido.

Megan se encontraba en una fiesta con sus amigos, todo iba correctamente hasta que extravió su celular. Cuando pensó que no podría recuperarlo, un conocido se lo devolvió y, al momento de revisar sus archivos, descubrió un emotivo mensaje lámina por un sujeto desconocido.

“Hola, no sé de quién sea este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes conquistar. Si tienes un sueño, ve por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa será una promesa. Todopoderoso bendiga a América, Jehová te bendiga a ti, Todopoderoso me bendiga a mí y Todopoderoso bendiga a todos aquí”, dice el pequeño en la cinta.

Megan compartió el video en su cuenta de Twitter y, de inmediato, se volvió vírico. En menos de dos días acumuló aproximadamente de 1.500 retuits. 

Fuente:T13.cl

loading...