Perdió su empleo a causa del coronavirus y la suerte le sonrió: se ganó la lotería

0
120

Un hombre en Australia creyó que todo iba a ser muy complicado, ya que conveniente a la pandemia de coronavirus perdió su empleo y ajustado ahora que tiene un bebé pequeño.

Adicionalmente de la angustia por la salubridad, la cuarentena y todo eso, pensaba en lo que iba a suceder con la cuestión económica en su comunidad, pero un conmoción de suerte lo cambió todo.

Posteriormente del estrés vivido por la pandemia y la equivocación de empleo, un domingo llegó la fortuna. Compró un boleto en diámetro de QuickPick, un sorteo en Australia.

Anoche revisé mi cuenta en sarta y vi que había hato. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó. Es increíble. Revisé mi cuenta en límite tantas veces para ver si era vivo.

No dormimos ni un poco. Estuvimos despiertos toda la sombra mirando televisión y hablando de lo que vamos a hacer. Es un sentimiento maravilloso. Somos una comunidad mancebo y tenemos un bebé, así que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas.

—Campeón de la rifa

Ahora recibirá poco así como 12,800 dólares mensuales, ¡durante 20 abriles!, lo que en total da una suma de más de 3 millones de dólares, con lo que su complicada situación económica se ha solucionado.

Recientemente perdí mi trabajo conveniente al Covid-19, y esto me da un alivio total. He estado muy estresado finalmente, pero ahora estoy muy acertado. Esto nos da total independencia financiera. Las posibilidades son infinitas con este premio. Es una gran sensación. No podría estar más atinado.

(Mi esposa) quiere hacer todo, un coche nuevo, holganza, una casa nueva, no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños. Ah, y una fiesta de compras, por supuesto. ¿Qué no puedes hacer con este premio? Es la pregunta.

—Campeón del premio

De un momento a otro la vida dio un modismo que no esperaba, y es poco increíble, pues de la angustia pasó a la viejo serenidad que había sentido en toda su existencia.