Periódico en Australia regala páginas extra como papel de baño tras desabasto por Coronavirus

0
175

La alerta por el coronavirus ha generado compras de pánico en varios países delante la posibilidad de tener que estar en cuarentena y permanecer en sus casas, y esto ha causado que varios productos básicos como el papel higiénico se hayan cansado en las tiendas.

Para apoyar esta situación, el NT News, un revista australiano decidió juntar algunas páginas extra a su tirada diaria, para que los ciudadanos los puedan usar en caso de “emergencia”.

Esta publicación ahora ofrece ocho páginas extra para aquellos que se han quedado sin papel higiénico y ya no encontraron en la tienda, y eso, tú perfectamente lo sabes, se puede convertir en una auténtica aprieto.

¿Te quedaste sin papel de baño? Al NT News le importa. Por eso imprimimos un particular desprendible, con prácticas líneas de corte, para que lo utilices en caso de emergencia.

—Portada del publicación

En Australia se han tomado medidas para racionar algunos productos, entre ellos el papel higiénico, y es que el temor de un brote del coronavirus ha hecho que las personas salgan de forma masiva a las tiendas a comprar lo que consideran que necesitarán en caso de una cuarentena.

Somos un circular conocido por todo el mundo, que comprende las deposición de nuestros lectores. Los residentes del circunscripción del Septentrión experimentan una gran error de papel higiénico en este momento, así que teníamos que entregarles lo que necesitaban.

—Matt Williams, director de NT News

En Australia se han confirmado hasta el momento 50 casos de coronavirus y dos personas fallecidas por esta enfermedad, y se teme que se sigan presentando más casos, por lo que otros productos como los cubrebocas y el desinfectante para manos todavía se han exhausto.