Periodista húngara que pateó e hizo zancadillas a refugiados gana un premio audiovisual

0
618
loading...

Hace poco más de un año que la imagen de la reportera húngara, Petra Lászlo haciéndoles una ardid a unos refugiados que huían de la policía e intentaban entrar a Hungría por la frontera Serbia, se difundió por el mundo.

Sin confiscación, la periodista ha vuelto ser informe, luego de ser fotografiada recibiendo un premio por un documental sobre la Revolución de 1965 en Hungría contra el dominio soviético, según ha informado el diario Financial Times.

El documental, llamado “National Strangers,” tiene una duración de 32 minutos y fue dirigido por su cónyuge Gabor Lászlo. Por este trabajo recibieron 500.000 florines húngaros, equivalente a 1 millón doscientos mil pesos chilenos aproximadamente.

Cerca de rememorar que la fotografía en la que la reportera aparece propinándole zancadillas a los refugiados fue difundida en septiembre de 2015 y oportuno a esto la mujer fue despedida de forma inmediata de su trabajo en la esclavitud de televisión N1TV.

En su minuto la reportera pidió perdón por sus actos, sin incautación, hoy se enfrenta a una imputación por vandalismo, lo que podría valerle hasta cinco abriles de calabozo.

Fuente:T13.cl

loading...